Idea

Ante una situación de emergencia, una crisis o una situación extraordinaria o sobrevenida, todos necesitamos un tiempo para entenderlo, asimilarlo y adaptarnos al nuevo contexto. Es precisamente lo está pasando ahora mismo, con las medidas preventivas tomadas por las autoridades sanitarias y los gobiernos a todos los niveles, para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). 

Millones de personas estamos pasando y pasaremos más tiempo del habitual en sus casas adaptándose a este nuevo panorama. Niños, niñas, jóvenes y sus familias irán adaptando rutinas, tanto de aprendizaje y de trabajo, como de ocio, tiempo libre y  de descanso.  

JAUS ANIMACIÓN os propone un calendario semanal de actividades para hacer en familia o de manera individual, de lunes a domingo, incluimos diariamente un abanico amplio de actividades que van desde el deporte, la literatura, manualidades, el baile, el teatro o la cocina. Cada día con una oferta diferente para que no te aburras.

Como complemento, JAUS ANIMACIÓN también ofrece una sección de Eventos On Line por lo que podrás elegir eventos en directo que encontrarás cada día y en la que esperamos también tu colaboración con las aportaciones que nos hagas.

JAUS ANIMACIÓN quiere también convertirse en un proyecto cooperativo con las aportaciones de cada un@ que quiera y para ello tenemos un formulario específico para las aportaciones on line que encontreis.

Y por último, te ofrecemos una serie de GUÍAS JAUS ANIMACIÓN que podrás consultar on line y que esperamos te sean de utilidad.

Calendario
Visualiza nuestro
Calendario

Visualiza nuestro calendario de lunes a viernes con toda una oferta de actividades para ocuparte parte del día.

iPad
Disfruta de directos de
Eventos on line

Disfruta de directos a través de nuestra programación de eventos on line, donde podrás ver la planificación diaria.

Ejercicios de matematicas
Propón cualquier cosa
Tú sumas, anímate

En Jaus Animación tú eres una pieza clave, ya que entre tod@s podemos ir complementando el calendario semana de actividades , así como la programación de eventos on line. Entra en el formulario y rellénalo y enriquece nuestra oferta que beneficiará a tod@s.

Aprovecha nuestras
Guías Jaus Animación

Jaus Animación también nos ofrece  una serie de guías para aprovechar el tiempo en estos días que estamos pasando en nuestros domicilios.