top of page
Buscar
  • infancia

Día de Internet


Quieres participar diseñando videojuegos y contenidos con Scratch que faciliten a la ciudadanía la vida ante el Covid 19.

Sigue estos pasos

Rellena este formulario e inscríbete en el reto . Si quieres animar a más gente a hacerlo, compártelo con el hashtag #Diadeinternet #RetoScratch #Guadalinfo

  • Trabaja tu videojuego hasta el 14 de mayo.

  • Una vez tengas listo el juego y su explicación (información sobre tu juego/recurso opcional y de formato libre) súbelo antes de las 12hs del 14 de mayo a la plataforma de Scratch https://scratch.mit.edu/ siguiendo la siguiente nomenclatura: RETO SCRATCH DÍA DE INTERNET- GUADALINFO-MUNICIPIO-PROVINCIA. A continuación envía el enlace a tu juego a través del formulario que te llegará al correo.

A partir del 15 de mayo desde todas las redes implicadas se darán datos de participación e impacto de la actividad y se difundirán los videojuegos. Te animamos a compartir estos contenidos de los que formas parte. Es muy recomendable que escribas un post o contenido digital que prefieras obre la experiencia en tu blog, web, perfil o canal y las compartas con los hashtags de la iniciativa para que sea posible localizarlo y ampliar su difusión. ¡Te esperamos!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page