top of page
Buscar
  • infancia

El Ayuntamiento de Marmolejo entrega los reconocimientos a los mejores expedientes académicos


En la mañana de ayer y bajo las normas y recomendaciones sanitarias y de seguridad con motivo del COVID-19 tuvo lugar el acto de entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes académicos no universitarios de Marmolejo. El Teatro Español fue el lugar elegido para acoger este solemne acto que comenzaba con la intervención de la concejala de educación, Puri Medina, que destacó el enorme esfuerzo que han hecho familias y alumnado durante los últimos meses por seguir desde sus casas con un curso escolar atípico. “hoy queremos agradecer el esfuerzo, premiar la constancia y el trabajo que os llevará a conseguir vuestras metas en un futuro próximo”, explicaba Medina.

Por su parte, el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, quiso reconocer no solo la entrega de los 18 alumnos reconocidos con estas distinciones, sino también el de las familias que los apoyan y ayudan en sus quehaceres escolares. “Lozano manifestó que es digno destacar y de reconocer ese esfuerzo y trabajo de quienes van a ser el futuro de Marmolejo. Todos formamos parte de este maravilloso pueblo y que va a depender de los que van a venir mañana y por ello debemos de estar preparados y ese es el camino por el que se está trabajando”, remarcó el primer edil marmolejeño.

En total fueron 18 los alumnos y alumnas reconocidos tras finalizar alguno de los tres ciclos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Manuel Lozano explicaba la dificultad añadida en esta última edición para seleccionar a los premiados a la vista de los destacados expedientes que han tenido que valorar. En el ciclo de Primaria fueron reconocidos 11 alumnos y alumnas, que subieron al escenario con un protocolo marcado para recoger sus distinciones de la mano del alcalde y concejales presentes. En el ciclo de la ESO fueron cinco las alumnas premiadas y, por último, en el de Bachillerato, una alumna y un alumno fueron los galardonados.

1 visualización0 comentarios
bottom of page