top of page
Buscar
  • infancia

El Ayuntamiento de Marmolejo pone en marcha Ludojaus, nuevo servicio de préstamo de juegos de mesa


El Ayuntamiento de Marmolejo continúa con su apuesta por las iniciativas veraniegas y en este caso presenta Ludojaus, un nuevo servicio de la Casa de la Juventud para préstamo de juegos de mesa contemporáneos y que pretende convertirse en una propuesta más del amplio abanico con que cuenta la juventud marmolejeña. A través de este servicio de préstamo se podrán dar a conocer los juegos de mesa contemporáneos, así como compartir las experiencias del juego como fuente de diversión y también como herramienta de desarrollo emocional, social y cognitivo.

Este nuevo servicio comenzará a funcionar el lunes 13 de julio en horario de mañana y estará dirigido a jóvenes, padres, madres, maestras, educadores, monitores y niños a partir de 6 años. El Ayuntamiento de Marmolejo dispone de una serie de juegos de mesa, diferentes de los tradicionales más conocidos, que todo aquel interesado podrá llevarse prestados, siempre que estén disponibles en ese momento y previa solicitud por whatsapp al 669711150.

El servicio Ludojaus cuenta con su carnet de asociado al mismo y cuando se solicite el juego de mesa se facilitarán los datos personales para posteriormente hacerle llegar el carnet de la juegoteca. El periodo de uso de cada juego será de tres días a partir del día de la retirada y serán desinfectados cada vez que sean devueltos, cumpliendo así con las medidas de seguridad previstas por la pandemia del COVID19.


Entre los juegos que se podrán disfrutar están el Dobble, Dixit, Virus, Jungle Speed, Jenga, Bellz, etc... Una iniciativa del Ayuntamiento de Marmolejo y que se suma a todas las que ya están puestas en marcha desde las diferentes áreas municipales y con la que se pretende fomentar desde cualquier lugar de la cultura, los juegos de mesa y el tiempo compartido con los demás.
1 visualización0 comentarios
bottom of page